Menu
Restaurantes / Tips

Casa Sativa Cancún

Casa Sativa Cancun

¿Crees que en Cancún no hay opciones diferentes para desayunar, comer o cenar? ¡Piénsalo dos veces! Casa Sativa es un restaurante ubicado en el lugar más trendy y hípsters de Cancún: La Ruta Nader (A una cuadra de Av. Tulum, esquina Av. Uxmal frente a Banjercito).

casa sativa cancun

Casa Sativa combina lo mejor de la cocina mexicana y colombiana a través de una variedad de platillos y alimentos que los hacen únicos en Cancún. Yo lo describiría como un encuentro precolombino donde los sabores y culturas se fusionan.

casa sativa de cancun

En la mañana (10am a 4pm) podrás disfrutar un delicioso Brunch dominical con barra de ensalada y frutas, barra de pan dulce y cereales, barra de guisos variados, parrillada libre, estación de quesadillas y bebidas.

Por la tarde y por la noche es cuando la increíble comida de Casa Sativa hace su aparición, entre los que destacan platillos veganos, de mar, carnes y pollo:

  • Pulpo en Adobo: Precocido con finas hierbas, posteriormente marinado en salsa de chiles y tirado a la parrilla, acompañado con papas salteadas.
  • Mixiote de pollito de leche: Marinado previamente con un adobo especial de la casa, envuelto en papel especial y hoja santa, cocinado al horno, acompañado con una ensalada de nopales.
  • Carnitas de Hongo: Hongos confitados en un ligero aceite de ajo, cebolla, naranja y romero.
  • Chamorro pibil: Pernil de cerdo cocinado al más puro estilo Yucateco en pibil, acompañado de cebolla morada encurtida y tortillas.

Pero la joya de la corona de Casa Sativa es la mixología, con bebidas que te volarán las papilas gustativas como:

  • “Guelaguetza” – Un delicioso homenaje a Oaxaca. Mezcal con un toque de mole, licor de toffe y chocolate en polvo.
  • “Lulada del Cauca” – Un paseíto por el valle y mi favorito. Ron Flor de caña, pulpa de maracuyá, jarabe, triple sec, jugo de limón y azúcar mascabado
  • “Pulparindo” – Un viaje a la niñez. Jack Daniels, pulpa de tamarindo, licor ancho reyes, jugo de limón y jugo de naranja
  • “Mezcalia” – La combinación perfecta. Mezcla Bruxo, pulpa de guayaba, jugo de limón y licor ancho reyes.

casa sativa de cancun

Y recuerda que el lunes es el día ideal para ir con tus amigos o amigas ya que es de Tarde de chicas y las bebidas son 2×1 a partir de las 5pm con música pop de 80’s y 90’s.

¿Quieres hacer una cita o reservación para Casa Sativa? Contáctalos directamente en Facebook >> https://www.facebook.com/CasaSativaCancun/ o al teléfono 998 252 4909

No Comments

    Leave a Reply