Menu
Deportes / Tips

Club de escalada Cancún

club escalada cancun

Existen múltiples opciones de diversión en Cancún pero casi todas involucran discotecas, bares o vida nocturna; Pero cuando se trata de diversión sana como deportes y demás, son pocas las opciones.

Afortunadamente, para las personas que nos gustan las actividades al aire libre y los deportes, existen varios clubes de escalada, entre ellos, “El club de escalada Cancún”: Un muro top rope  de 8 metros y área de BOULDERS, con una cueva, techos, desplomes y muchísimas rutas para todos los niveles.

Club de escalada Cancun

Ubicado en la avenida Huayacán con  Calle Álamos y con un horario de Lunes a Viernes de 4:00pm a 10:00pm, Sábados de 12:00am a 8:00pm. Lo mejor de todo es que el miércoles tienen la promoción de 2×1 por lo que es ideal para ir a relajarte con todos tus amigos o compañeros de tu trabajo.

El club de escalada Cancún cuenta con con cursos de escalada, rapel, ascenso por cuerda, tipos de cuerdas, cordinos y nudos; Por lo que es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados tendrán intensos momentos de diversión garantizada.

¿Y tú que estás esperando para visitar este increíble lugar y quemar un par de calorías extra en sus muros de escalada?

No Comments

    Leave a Reply