Menu
Tips / Deportes / Tours

Flowrider Cancún

flowraider Aquaqworld Cancun

Si eres un amante de los deportes extremos o bien, siempre has querido sentir la adrenalina de surfear el Flowrider de Aquaworld Cancún te esta esperando.

Flowrider Cancún

¿Qué es el Flowrider?

El flowrider es un simulador de suft, donde pone a prueba tu destreza y equilibro con diversas corrientes de agua que simulan las olas del mar.

Este simulador es ideal para toda las personas que quieres aprender o practicar surf, pues en todo momento reta tus sentidos al tratar de mantenerte en equilibrio en el Shortboard (Tabla de Suft)

Y Cancún tiene la ventaja de contar con uno de estos simuladores, de hecho es el unico de la ciiudad y es parte de la empresa de tours y atracciones acuáticos Aquaworld Cancún.

flowraider Cancún

¿Necesito saber surfear?

¡Por supuesto que no! Este simulador es ideal para aprender a practicar suft y otra de las ventajas, es que el propio staff de la empresa te enseña los pasos básicos para lograr estar parado en la tabla.

Lo primero que te enseñan es como “tirarte” acostado en la tabla contra las olas y mantener la coordinado para no salirte de la corriente.

simulador de suft cancun

Después te enseñan la técnica para ir parándote de poco en poco en la tabla y de ultima una ves que ya has logrado dominar la tabla parado, comienzas a realizar diversos saltos.

 

No Comments

    Leave a Reply