Menu
Hoteles / Tips

Hotel Belo Isla Mujeres

Hotel Belo Isla Mujeres

Sin importar que apenas tiene unos meses de su gran apertura en la cual recibieron a los primeros 20 huéspedes el Hotel Belo Isla Mujeres se esta convirtiendo en uno de los favoritos del lugar y ahora te diremos por que.

hotel belo isla mujeres

El hotel Belo Isla Mujeres se inauguro el primero de diciembre del 2019 y cuenta con 70 habitaciones llenas de comodidades y lujos.

Además el hotel cuenta una alberca de más de 300 m2,  una piscina infantil y una bañera de hidromasajes gigante y si eso aun no te convence el hotel se localiza a tan solo 300 metros de la orilla del mar.

hotel belo isla mujeres mexico

Otro punto que hace este lugar uno de los mejores para disfrutar unos días en Isla Mujeres, es que se encuentra alejado del centro de la ciudad.  Esto de alguna manera le regala a a sus huéspedes una mayor privacidad.

En el quinto piso del hotel se encuentra el rooftop “Top By belo” el cual tiene una alberca infinita dos pantallas gigantes y música en vivo, se pueden degustar refrigerios gourmet y cócteles premium y disfrutar de los mejores atardeceres del Mar Caribe.

top by belo

Y si aun crees que no puede existir más cosas que hagan tu estancia más placentera y atractiva, cada habitación del lugar tienen una máquina de café espresso, wifi gratis de alta velocidad, televisión de pantalla plana con señal de cable, aire acondicionado y minibar.

Sin duda alguna alojarte aquí es otro nivel y lo tienes que conocer

No Comments

    Leave a Reply