Menu
Hoteles

Hotel Boutique Casa de los Sueños

Hotel Boutique Casa de los Sueños en Isla Mujeres

En el corazón de Isla Mujeres, lejos del bullicio del centro, se encuentra el Hotel Boutique Casa de los Sueños, otro de los lugares preferidos para hospedarse, gracias a su exclusividad y gran lujo.

Hotel Boutique Casa de los Sueños en Isla Mujeres

Este artículo puede ser de tu interés: Playa Norte.

¿Qué me espera en el Hotel Boutique Casa de los Sueños?

Este bello hotel, como se dijo, está ubicado lejos del centro, cerca de Punta Sur y del Parque Garrafón, hecho por el cual tiene una atmósfera bastante tranquila, perfecta para relajarse y olvidarse de toda preocupación, pues aquí el staff se encargará de consentirte al máximo.

Cuenta con nueve habitaciones y una suite presidencial, todas cuidadosamente decoradas con estilos mexicanos, para hacerte sentir como en casa, con los mayores lujos y las mejores vistas al mar del Caribe mexicano.

Habitación Presidencial de Hotel Casa de los Sueños

La suite presidencial, que es una de las favoritas de los turistas, además de contar con su propia cocina y sala de estar, ¡cuenta con piscina privada!

Además, para todas las demás habitaciones, hay otra gran piscina infinity, junto a un bar, perfecta para relajarte, y otras cuatro perfectas para los más pequeños de la familia. Adicionalmente cuenta con un salón de yoga y un spa ideal para dejarte consentir en manos de terapeutas expertas.

No olvidemos que este hotel se encuentra frente al mar, y aunque no tiene propiamente una playa, sí que tiene un gran muelle, desde el cual puedes sumergirte en las aguas cristalinas que lo rodean. También puedes acceder a su restaurante estrella; Kin Ha, el cual, además de ofrecer deliciosas bebidas y platillos mar-y-tierra, pone a tu disposición actividades tales como snorkeling, paddle boards y kayaks para navegar en el mar, tirolesa y muro de escalada.

Salón de Yoga en Hotel Casa de los Sueños

De igual forma, si te interesa conocer la isla, ¿qué mejor manera que hacerlo en bicicleta? Es la forma más divertida y ecológica de descubrir todas las maravillas que esta increíble isla tiene para ofrecerte.

Vive la experiencia de Isla Mujeres

¿Qué esperas para hospedarte en el hotel más exclusivo de Isla Mujeres? Hotel Boutique Casa de los Sueños te espera con los brazos abiertos, atrévete a descubrir todo lo bello que Isla Mujeres tiene para ofrecerte, desde un hotel lujoso.

No Comments

    Leave a Reply