Menu
Hoteles / Tips

Hotel Casa de Sueño Review

casa de los sueños review

Isla Mujeres tiene varios hoteles donde te puedes escapar un fin de semana, ya sea solo, con tus amigos, con tu pareja o en Familia y uno de estos alojamientos se llama Hotel Casa de los Sueños.

casa de los sueños review

Y si no me crees a continuación te relataremos la experiencia que vivió uno de los miembros del equipo en este increible lugar.

Review Casa de los Sueños Isla Mujeres

Hola mi nombre es Mariana y soy mamá de 4 hijos, por más divertido e increíble que sea estar conviviendo con 4 niños a la vez, muchas veces es agotador.

Por esa razón mi esposo y yo decidimos darnos cada determinado tiempo una escapada de fin de semana, para descansar, recargar pilas y regresar a la rutina con mejor actitud y este fin de semana decidimos ir al hotel casa de los sueños.

casa de los sueños mi experiencia Isla mujeres

La razón por la que elegimos este hotel, entre tantas opciones es por el pequeño parque en el mar que posee.

El hotel es pequeño y cuenta con 14 habitaciones, sin embargo de maneta literal este lugar es la casa de tus sueños, pues desde que llegamos nos sentimos muy cómodos, la vista del hotel desde cualquiera de las habitaciones es impresionante se ven los diferentes tonos azules Del Mar Caribe con Cancún de fondo.

casa de los sueños isla mujeres mexico

El hotel tiene una alberca volada en donde puedes disfrutar con muchísima paz una deliciosa comida y una buena copa de vino.

La suite presidencial es un sueño, tiene una alberca privada en donde puedes apreciar el atardecer. El hotel cuenta con todas las comodidades para que pases unas noches muy relajada y tranquila, realmente recargas pilas.

Isla mujeres es sin duda uno de mis lugares favoritos del mundo y este hotel es sin duda también de mis favoritos. Si estás pensando en escaparte un fin de semana no dejes de ir a casa de los sueños, no te arrepentirás.

No Comments

    Leave a Reply