Menu
Hoteles

Hotel Casa Del Puerto: Un Lugar Ideal para Relajarte en Pareja

Cuando mi novia y yo decidimos tomarnos unas vacaciones de nuestras vidas ajetreadas en la ciudad decidimos que no nos hospedaríamos en uno de esos típicos hoteles all inclusive que inundan la Riviera Maya y Cancún; por lo que terminamos hospedándonos en el Hotel Boutique Casa del Puerto.

Hotel Casa del Puerto: Lujo y Confort

Hotel Casa del Puerto se encuentra en Puerto Morelos, a 38 Km del aeropuerto de Cancún (25 minutos en carretera). Su ubicación lo hace un hotel aislado, muy privado ideal para relajarse y olvidarte de todos tus problemas por un par de días. Cabe mencionar que todo el hotel está adaptado para personas de movilidad reducida.

Al momento de llegar, el staff del hotel nos recibió la Sr. Lydia con una sonrisa y amabilidad increíbles y nos ayudó a instalarnos en nuestra amplia habitación King Size, con todas las comodidades modernas: Wifi gratis, Frigobar, TV, Cafetera, Escritorio y además con una vista increíble a la playa.

El Hotel Boutique cuenta con un restaurante llamado “El Faro” donde el desayuno está incluido, pero si lo tuyo es pedir a la carta tiene un delicioso repertorio de alimentos preparados por el chef de la casa: Desde la típica comida americana hasta cenas románticas con langosta y champagne.

El Jardín de Casa del Puerto, ubicado frente a la paradisiaca playa de Puerto Morelos, cuenta con camas tipo Bali para que disfrutes de una experiencia llena de tranquilidad con tu ser amado ¡Levantarse temprano y ver el amanecer en una de estas camas tipo Bali frente a la playa no tiene precio!

La piscina siempre tiene la temperatura ideal para relajarse, se calienta de manera natural con los primeros rayos del sol de Puerto Morelos, por lo que siempre sentirás una sensación de calidez. Está rodeada por camastros (sillas de playa) y hamacas por lo único que tendrás que preocuparte es relajarte y lucir un bronceado envidiable.

¡Puerto Morelos te está esperando!

Sin duda es una experiencia que les recomiendo a todas las personas que desean relajarse, disfrutar de un ambiente lleno de calidez ¿Y tú que estás esperando para hospedarte en Casa del Puerto con tu pareja?

No Comments

    Leave a Reply