Menu
Hoteles

Mi estancia en Hotel Beló, Isla Mujeres

Hotel Belo en Isla Mujeres

Los que vivimos en la Riviera Maya, sabemos que la rutina diaria puede ser agotadora, cada cierto tiempo debemos darnos un bien merecido descanso, ¿y qué mejor manera de hacerlo que en Isla Mujeres?

Mi experiencia en el Hotel Beló.

Hace un par de meses decidí tomar un breve descanso junto con mi novia, y aprovechando para celebrar nuestro cuarto aniversario reservé 3 noches en uno de los hoteles, a mi parecer, más lujosos y románticos de la isla; Hotel Beló.

Hotel Belo en Isla Mujeres

Este artículo podría ser de tu interés: Top by Belo Isla Mujeres.

Desde el momento en que llegas a la recepción, la atención que te dan es excepcional, verdaderamente te consienten y te olvidas de toda preocupación. ¿Estrés? No sé qué es eso.

La habitación que reservamos fue la In Love Suite, que en mi opinión es perfecta; cuenta con amenidades agradables como una cama super cómoda, pantalla plana, minibar, aire acondicionado, wifi, una impresionante vista al mar.

In Love Suite de Hotel Beló Isla Mujeres

Este hotel maneja un plan All Inclusive, por lo que pudimos disfrutar de una gran y deliciosa variedad de platillos y cócteles tanto mexicanos como internacionales.

Podríamos decir que es el mejor lugar para relajarse, puesto que no se encuentra en el centro de Isla Mujeres, de hecho, está un poco alejado, cosa que le da un toque de privacidad y exclusividad muy agradable. Nos encantó su enorme piscina que cuenta con hidromasajes y, lo mejor de todo, es que a tan sólo unos pasos de ésta puedes llegar a la playa, y como ya todos sabemos, es internacionalmente conocida por su belleza.

Piscina de Hotel Belo Isla Mujeres

Realmente en Hotel Beló la atención a los huéspedes es tan cálida y son tan atentos que quieres quedarte más tiempo, mi novia y yo estamos muy agradecidos por tal calidez y definitivamente queremos volver a hospedarnos aquí, ¡gracias!

Pareja en Hotel Beló Isla Mujeres

No Comments

    Leave a Reply