Menu
Tours

Parque Maya Tours en la noche: Mi experiencia.

Parque Maya Tour Reviews

Como alguien que le encanta viajar y experimentar nuevas aventuras, no esperaba gran cosa al recibir la invitación de Parque Maya Tours para realizar esta experiencia, pero nada más lejos de la realidad ¡La experiencia me dejó sin palabras! Y en este articulo te lo contaremos todo.

parque maya tour cancun

La primera parada de esta vivencia es la sala de cine de Parque Maya Tours donde pude ver el cortometraje “Visión Maya” una increíble combinación de imágenes, colores y música que me trasportaron a través de ruinas mayas, personas y animales típicos de la región.

¡Mi siguiente parada fueron las tirolesas, tengo que admitir que estaba un poco nervioso porque a pesar de que muchas veces he hecho tirolesas, esta fue una experiencia que me gustaría recomendar a todos!

Desde el momento que te lanzas al vacío y recorres los puentes colgantes, sientes la adrenalina y la emoción de estar vivo y lo mejor es la vista de la laguna nichupté.

parque maya tour cancun tirolesas

Después de recorrer las 4 tirolesas, me dirigí hacia la laguna y el manglar para recorrer la senda Maya donde pude observar réplicas de estatuas, calendarios y parafernalias Mayas; Momentos después participé en rituales junto a guerreros mayas donde la danza y el fuego fueron los elementos destacados.

senda maya parque maya cancun

Al terminar estas actividades, que por cierto tuvieron una duración combinada de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, mi hambre estaba a tope ya que soy una persona que le encanta comer.

Mi sorpresa fue llegar al salón principal y ver a todo el personal esperando para ofrecer un banquete digno de cualquier monarca Maya: Empecé con una ensalada, continué con un platillo local “Sopa de Lima” y para finalizar una arrachera deliciosa todo esto acompañado de aguas preparadas con elementos de la región.

Escrito todo esto, no puedo dejar de recomendar Parque Maya Tours ¿Qué estás esperando para vivir esta intensa aventura en la noche?

 

No Comments

    Leave a Reply