Menu
Tips

Playa Marlín Cancún

Playa Marlin Cancun Mexico

Sabemos que la ciudad de Cancún esta rodeada de muchas hermosas playas, tanto familiares, como para practicar algunos deportes extremos y entre tantas opciones hoy te hablaremos de Playa Marlín.

playa marlin cancun

Esta playa la puedes encontrar en el kilómetro 13.5 de la Zona hotelera de Cancún o bien, para una mejor referencia la puedes encontrar detrás de la plaza kukulcan.

Y esta es una de las playas favoritas para pasar un día disfrutando del Sol, el mar y la arena, pues es una playa que cuenta con unos bancos de arena blanca, una red para jugar voleibol y una baja profundidad.

Playa Marlin Cancun Mexico

Es una playa totalmente familiar y no te tienes que preocupar por camastros o sombrillas, pues se pueden rentar por unos 100 MXN en el lugar.

Además que existen algunos pequeños restaurantes listos para llevarte un rico ceviche hasta tu lugar o si bien gustas relajarte, puedes disfrutar de un masaje en el mismo lugar.

playa marlin de Cancun

Otra de las ventajas de venir a disfrutar de la Playa, es que no es una playa muy concurrida y por ello, no se alborota de miles de personas como Playa forum, Turtuga, Langostas, entre otras más.

Así que ¿Qué estas esperando para venir y conocer una de las playas más bonitas de la ciudad?

No Comments

    Leave a Reply