Menu
Hoteles

Skulls Landing Hotel en Isla Mujeres Debería de Ser tu Primer Viaje Después de Cuarentena

Prácticamente todos en el mundo estamos confinados en nuestras casas por la cuarentena causada por el COVID-19, pero te has preguntado ¿Qué vas a hacer después de poder ser libre de este aislamiento?

Nosotros te recomendamos Isla Mujeres es una pequeña isla paradisiaca y exclusiva a solo 6 kilómetros de Cancún, unos 20 minutos en el ferry. Esta isla está rodeada playas, entre las que destaca Playa Norte: Conocido mundialmente por su suave arena blanca y sus diferentes tonos de aguas azules cristalinos que te harán sentir en el paraíso.

Skulls Landing Hotel en Isla Mujeres

Ubicado en Isla Mujeres se encuentra Skulls Landing, un pequeño hotel boutique con un ambiente inigualable y un precio insuperable en toda la isla, ideal para hospedarte después de la cuarentena y ahorrarte muchísimo dinero ¡imagina quedarte en una habitación a pasos de una hermosa playa, gastando lo mínimo!

Bajo este concepto surge Skulls Landing: Un hotel accesible con piscina, temática inspirada en los piratas, un ambiente relajado y rockero ideal para la fiesta; A pocos pasos del muelle y de la playa lo convierten en una experiencia única en Isla Mujeres.

Otro de sus grandes highlights es el restaurante de Skulls Landing Bar & Grill donde podrás disfrutar cócteles y comida preparada con ingredientes locales, parrilladas donde las costillas, hamburguesas y la carne es su principal ingrediente; ideal para sentirte entre amigos.

Vive este verano en Isla Mujeres

¿Qué estás esperando para dejar la monotonía de la cuarentena sin romper tu cuenta bancaria y reservar tus próximas vacaciones en Isla Mujeres?

No Comments

    Leave a Reply