Menu
Restaurantes

Una deliciosa experiencia SR Tango Cancún

Sr tango Cancun

¿A quien no le gusta disfrutar de un buen vino y unos ricos cortes de carne estilo argentino? Pues bien estos días, junto con mi novia visitamos Sr Tango Cancún por recomendaciones de un amigo.

Sr tango Cancun

Y la verdad es que el lugar nos sorprendió, desde la decoración hasta el mas mínimo detalle y ahora te lo contaremos todo, pero primero lo primero.

¿Qué es Sr Tango?

El Sr Tango es uno de los mejores restaurantes argentino de la ciudad y ofrece la mejor selección de cortes importados tipo angus con la máxima calidad de EEUU.

Sr tango Cortes argentinos en Cancun

¿Donde esta ubicado Sr Tango?

Este restaurante se encuentra ubicado en la avenida Bonampak con calle pargo (casi a lado de un Oxxo), teniendo una ubicación perfecta para llegar desde Plaza las Américas o bien desde cualquiera de las principales plazas de Cancún.

Nuestra Experiencia en Sr Tango.

Al llega al lugar nos recibió el gerente y los meseros con una gran sonrisa y nos guio hacia nuestra mesa, preguntando que nos gustaba comer y recomendándonos diferentes platillos dependiendo de nuestros gustos. Las opciones son bastas desde arrachera, picaña, pollo, Angus y más.

Al final nos decidimos por una parrilla para 2 personas (que fácilmente podría ser para 3 personas); La deliciosa parrilla tiene arrachera, picaña, pollo y chorizo argentino perfectamente cocinado y con un delicioso sabor ¡De beber no podía falta el vino tinto Merlot! Y como guarnición y acompañante disfrutamos de empanadas argentinas y camote.

parrillada para 2 personas Sr tango Cancun

Sobra de más decir que estaba riquísimo la parrillada y con un buen vino de la casa, convierte una simple cena en algo totalmente espectacular.

Además el ambiente en el SR Tango Cancún es muy romántico, ideal para consentir a tu pareja y tener una velada increíble. No puedo dejar de recomendar este lugar para algún aniversario u ocasión especial.

Pero eso no es todo por que si eres amante del baile, aquí puedes presumir tus mejores pasos de tango con tu pareja.

noches de tango

Sin duda alguna Sr Tango se ha convertido en nuestro lugar favorito en Cancún cuando queremos celebrar algo o simplemente comer algo delicioso y a un increíble precio y si todavía no lo conocer te recomiendo ir y pedir picaña brasileña.

Mientras tanto si quieres estar atento a sus promociones, eventos y descuentos te aconsejo seguirlo en a través de: Facebook

 

 

No Comments

    Leave a Reply